Noticias B
Bahía recibió 7.200 vacunas Sinopharm y 2.400 Sputnik V
Una importante partida de vacunas recibió nuestra ciudad en las últimas horas, según confirmó Región Sanitaria I.
Se trata de una partida de 7.200 dosis correspondientes a la vacuna Sinopharm y 2.400 pertenecientes a la Sputnik V. En todos los casos, servirán para completar los esquemas de vacunación ya iniciados, ya que se trata de segundas dosis.

Las vacunas de origen chino fueron distribuidas de la siguiente manera: 2.400 en la posta de la Universidad Nacional del Sur, 1.200 para la UTN, 1.200 en el Centro de Jubilados de Ingeniero White, 1.200 en la Cooperativa Obrera (Chiclana 627) y 1.200 en la Unión Ferroviaria.
Por su parte, las 2.400 Sputnik V fueron trasladadas directamente a la sede de PAMI.
Además, también se repartieron vacunas en Coronel Rosales (1.800), Coronel Dorrego (50), Guaminí (50), Patagones (1.200) y Pedro Luro (300).
-
Noticias B20 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
Noticias A11 horas agoRobo, fuga y un hallazgo clave: secuestraron una pistola policial, cocaína y dinero
-
El Tiempo21 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
-
Noticias B17 horas ago"El nuevo Código de Ordenamiento Urbano propone una ciudad diferente"
-
Espectáculos21 horas agoEl triste momento que atraviesa la familia de Abel Pintos: murió su suegro
-
Noticias B20 horas agoLa UNS cambia los cursos para ingresantes: serán virtuales y autogestionados
-
Noticias B22 horas agoPunta Alta: murió el hombre que había sufrido graves quemaduras en el incendio de una casa
-
La región16 horas agoHallan el cuerpo del quinto pescador desaparecido en Guaminí tras 16 días de búsqueda
