WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con la primera dosis

Miguel Ángel Russo se vacunó contra el coronavirus

El entrenador, de 65 años, podrá seguir trabajando con normalidad en la institución, siempre con los cuidados y protocolos correspondientes que dispone el cuerpo médico.

El sistema de vacunación contra el coronavirus avanza en Argentina, sobre todo después de los nuevos arribos de los vuelos provenientes desde Rusia y China. Esta vez, en el ámbito deportivo, le tocó el turno a Miguel Ángel Russo, el entrenador de Boca, en la provincia de Buenos Aires y a través del PAMI, cuya directora ejecutiva es Luana Volnovich.

Russo, de 65 años recién cumplidos, es considerado un paciente de riesgo después de superar un cáncer. Se vacunó ayer con la primera dosis y recién hoy la foto se viralizó en las redes sociales. De esta manera, el DT podrá seguir trabajando en Ezeiza con normalidad y bajo todos los protocolos y cuidados sanitarios pertinentes que ofrece día a día el cuerpo médico xeneize.

Por su parte, la mala noticia de la jornada en Boca fue la baja de Edwin Cardona por una miocarditis leve, consecuencia del coronavirus. El colombiano, quien se había incorporado al plantel profesional el pasado miércoles, deberá estar 14 días sin realizar esfuerzos de alta competencia y luego será examinado nuevamente.

Tanto Cardona como Marcos Rojo eran los últimos dos futbolistas que faltaban tras las altas médicas de Carlos Zambrano y Jorman Campuzano. El otro jugador que estuvo aislado fue Esteban Andrada, pero por contacto estrecho. El arquero dio negativo en los testeos y es muy probable que vuelva al arco para el partido frente a Barcelona de Ecuador, que se jugará el martes desde las 21.30 en Guayaquil, por la Copa Libertadores.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído