WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hay de todo

La amante que no se hace cargo y disfruta de la fama

Que una figura menor de México asegure no haber sido amante de Luis Miguel, no deja de ser un juego mediático para decir todo lo contrario. Si pertenece a ese mundo, de egos y otras implicancias trepadoras, ¿cómo no va a convenirle que se la retrate en la serie del cantante, que es tendencia mundial? Avísenle a Patricia Manterola, que, por poco, asegura haber estado en Misa en vez de en los brazos del cantante.

Fátima Molina a la izquierda, encarna a Paty Manterola en "Luis Miguel, la serie"

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24

Muy pocos argentinos sabemos quién es Paty Manterola. Su bio dice que, entre otras cosas, fue parte del grupo Garibaldi (aquí no lo conocimos). Sin embargo, si algunos de nuestros lectores es fan de Luis Miguel, sabrá que presuntamente esta artista mexicana, cantante y modelo, habría sido amante de El Sol de México, durante los años 90. ¿Y por qué resurge el tema de conversación al respecto? Naturalmente por Luis Miguel La serie, tira ya mega exitosa que, en el capítulo de la semana anterior (el tercero de esta segunda temporada), vimos al personaje reflejado en la actuación de la bellísima actriz azteca Fátima Molina.

La propia Manterola, negó hace días al prestigioso diario “El Heraldo de México” haber tenido un romance con el insigne cantante de la exitosa biopic. Sin embargo, los guionistas no construyen en el aire; y todo lo escrito corresponde a cierto giro de la realidad. Puntualmente, y como bien decimos en Argentina, las cosas tal vez no fueron ni tan tan ni muy muy, pero sin dudas fueron al fin.

Claramente aconsejada por la producción, Fátima Molina (y tal vez para no entrar en polémicas innecesarias) aseguró al importante periódico mexicano que “los personajes son la fusión de varias personas en la vida de Luismi…(…)” aparentemente con un discurso conciliador.

El dato más importante: por recaudo legal, el personaje se llama “Paola Montero” … cualquier similitud con la realidad, ¿será pura coincidencia?

Lo más leído