WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras la muerte de meoni

Katopodis ocupará transitoriamente el Ministerio de Transporte nacional

El ministro de Obras Públicas se ocupará de la atención de trámites y de la firma de documentos hasta que se designe un nuevo titular de esa cartera.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se ocupará en “forma transitoria” de la atención de trámites y de la firma de documentos en el Ministerio de Transporte hasta que se designe un nuevo titular de esa cartera tras la muerte de Mario Meoni, el viernes pasado, en un accidente automovilístico.

“Encomiéndase en forma transitoria la firma y la atención del despacho del Ministerio de Transporte al señor ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis”, establece el decreto 269, publicado este miércoles en el Boletín Oficial, con la firma del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En los considerandos, se explica que “como es de público conocimiento, con fecha 23 de abril de 2021 falleció el señor Mario Andrés Meoni, quien se desempeñaba como titular del Ministerio de Transporte”.

Por ello, se sostiene que “en consecuencia resulta necesario encomendar transitoriamente la firma y la atención del despacho del citado Departamento de Estado” al ministro Katopodis.

Meoni murió el viernes último en un accidente ocurrido poco antes de las 22, sobre la ruta nacional 7, cuando se dirigía a Junín para pasar el fin de semana con su familia.

Fuente: Télam.

Lo más leído