WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exclusivo

Así eran las feroces amenazas de Alarcón, líder de la banda narco condenada

Una testigo presentó el material como prueba durante el juicio oral. La mujer recibió una pena de diez años de prisión.

Mirta Alarcón fue condenada a 10 años de prisión este miércoles, en el marco del juicio que se seguía a ella y otras seis personas por venta de drogas, con la participación de “soldaditos”, en el barrio Spurr y Villa Serra.

Una testigo aportó durante el debate oral un audio escalofriante. Allí se la escucha en medio de la intimidación, que era parte de su modus operandi. Con un vocabulario extremadamente violento y amenazas constantes a su interlocutor, Alarcón siguió operando desde la cárcel, mientras se encontraba purgando una prisión preventiva.

La síntesis de la comunicación telefónica

“Hola culorroto, cuando mandás mensaje desactivá la ubicación de tu celular. Ya sabemos quién sos. Llevá este audio a la comisaría y mostráselo al fiscal. Soy Mirta Alarcón y me dicen la flaca. Te voy a agarrar y te voy a despellejar con un bisturí y con los cachitos de carne que te voy a sacar se los voy a dar de comer a tus perros. Voy a agarrar a tus crías y las voy a degollar para que te tragues la sangre de tus hijos y la mugre de familia que tenés. Sigan rompiendo las pelotas con mis hijos y te juro que los voy a ir a buscar cuando menos se lo esperen. Vamos a ver quién está más regalado. No tenés ni idea con quién te estás metiendo. Lo peor que pudieron hacer fue haberse metido con uno de mis hijos. Mandá amenazas, los fierros hacen mucho ruido y a mi me gusta caminar tranquila, sigilosa como la noche. Te vas a despertar en el medio de la nada cuando menos te lo esperes. Te voy a hacer bife. Hay para todos, para vos, para la gorra y para el fiscal. Y voy a hacer que te atiendan a tu pariente que está en cana”.

Lo más leído