Noticias B
Reporte nacional: 19.437 nuevos casos y 179 fallecidos
Desde que inició la pandemia, más de 2,5 millones de personas se han contagiado.

Otras 179 personas murieron y 19.437 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 57.957 los fallecidos y 2.551.999 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este lunes el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 3.819 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 60,3% en el país y del 67,9% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Un 66,33% (12.893 personas) de los infectados de este lunes (19.437) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires.
De los 2.551.999 contagiados, el 88,05% (2.247.124) recibió el alta y 246.918 son casos confirmados activos.
El reporte consignó que murieron 111 hombres y 64 mujeres, mientras que dos personas de la provincia de Buenos Aires y una de Mendoza fueron registradas sin dato de sexo.
El parte precisó que murieron 31 hombres en la provincia de Buenos Aires; 25 en la Ciudad de Buenos Aires; 4 en Chaco; 2 en Chubut; 9 en Corrientes; 8 en Córdoba; 3 en Entre Ríos; 2 en Jujuy; 1 en La Pampa; 4 en Mendoza; 1 en Río Negro; 3 en Salta; 3 en San Juan; 4 en Santa Cruz; 5 en Santa Fe; 2 en Santiago del Estero y 4 en Tucumán.
También fallecieron 21 mujeres en Buenos Aires; 12 en Ciudad de Buenos Aires; 2 en Chaco; 1 en Chubut; 3 en Corrientes; 3 en Córdoba; 3 en Entre Ríos; 1 en Jujuy; 1 en La Pampa; 4 en Mendoza; 2 en Misiones; 2 en Río Negro; 2 en Salta; 1 en San Juan; 1 en San Luis; 1 en Santa Cruz; y 4 en Santa Fe.
El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 64.947 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 9.655.684 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
- Destacada C18 horas ago
Lanzan una alerta amarilla por lluvias en Bahía para este lunes
- Noticias A20 horas ago
Quiso robar una planta de marihuana del patio de una casa y fue baleado
- La región21 horas ago
Ruta 33: un camionero murió en un choque e incendio cerca de Pigüé
- Noticias B22 horas ago
Detienen a un hombre que mordió y atacó a golpes a su expareja
- Noticias B19 horas ago
La Cooperativa Obrera comunicó cuáles son las sucursales abiertas este domingo
- Destacada C13 horas ago
Vialidad Nacional actualizó el estado de las rutas: se mantienen dos cortes totales
- Informes Especiales22 horas ago
Enfermedades poco frecuentes: una realidad que afecta a miles de personas
- Destacada B9 horas ago
Alerta amarilla: el Municipio suspende este lunes todas las actividades desde las 14