WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en necochea

Hallan muerta a una anciana entre dos tractores de su campo

La mujer de 70 años fue encontrada sin vida. Un hombre sobrevivió a lo que se presume fue un accidente y se encuentra grave en el hospital.

Una mujer fue hallada sin vida entre dos tractores de su campo en Necochea y las autoridades presumen un accidente, pues se encontró a otra persona inconsciente en el mismo lugar y con lesiones graves.

Ocurrió en un establecimiento rural de San Cayetano y la víctima fue identificada como Noemí Navarlatz, de 70 años. La tarde del lunes la encontraron muerta y ubicada boca abajo en el interior del establecimiento rural “El Cholo”, junto a otro hombre que fue identificado como Carlos Lleguer, 65 años, a quien se le constataron lesiones calificadas como “gravísimas” y a raíz de las cuales fue trasladado al hospital de San Cayetano.

Ambos se encontraban entre dos tractores, y uno de estos tenía enganchado una maquinaria agrícola, por lo que no se descarta que la tragedia haya sido consecuencia de un accidente mientras manipulaban esas herramientas.

Al lugar asistió personal policial del CPR de San Cayetano y una ambulancia que fue la encargada del traslado de urgencia.

A raíz de este episodio se inició una causa por “averiguación de causales de muerte” en la UFI N°3 de Necochea, a cargo del doctor Guillermo Sabatini.


Lo más leído