MBB
La OMIC en espacios NIDO
Cada miércoles de abril, de 9 a 12, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recibirá al público en los espacios NIDO.
Cada miércoles de abril, de 9 a 12, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recibirá al público en los espacios NIDO.
-14 y 28/04, en Vista Alegre (Nicolás Pírez 1997).
-21/04, en Villa Nocito (Manuel Molina 2140).
En ambos sitios, se podrán realizar consultas y reclamos. La atención será por orden de llegada y sin turno previo.

Además, cada martes y jueves de 8 a 13 la actividad se lleva adelante en la terminal de ómnibus, Drago 1900.
Más información al teléfono 459400, interno 4985 o al mail [email protected].
-
Noticias B15 horas agoDetienen al exempleado de un restaurante: hirió a una mujer y amenazó con incendiar el local
-
Noticias B15 horas agoAtacó a policías con una botella de cerveza: tuvieron que disparar al aire para detenerlo
-
Noticias B14 horas agoABSA informó que comenzaron los trabajos en el acueducto de Brandsen
-
El Tiempo16 horas agoLa lluvia se retira de Bahía y el sol vuelve a brillar: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B15 horas agoPor qué sugieren pasar una bola de papel aluminio por la parrilla antes del asado: qué efecto tiene
-
Espectáculos12 horas agoMurió Daniel Bifulco, uno de Los Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa
-
Espectáculos16 horas agoMasterChef Celebrity tuvo a su quinto eliminado en una gala cargada de emoción
-
Noticias A12 horas agoLa jueza Marrón declaró admisible el reclamo de Zona Fría y tratará el tema
