WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

Acceso libre: más de 1300 fotografías de Bahía Blanca a disposición

A partir de la firma de un acuerdo de colaboración con Wikimedia Argentina, el Municipio liberó bajo licencia Creative Commons más de 1300 archivos fotográficos de Bahía Blanca.

La iniciativa se lanzó en el marco del 193 aniversario de la ciudad, y tiene el objetivo de promover la producción y el acceso al conocimiento libre, abierto, de calidad y relevante para la sociedad.

En shorturl.at/buBV1, se encuentra disponible el contenido fotográfico de lugares históricos y emblemáticos de la ciudad, perteneciente al área de Prensa y Comunicación del Municipio.

A partir de esta iniciativa, se podrá acceder a este material, y gracias a la licencia CreativeCommons, copiar, distribuir y transmitir o adaptar el trabajo.

El proyecto tiene el fin de lograr una mejor presencia de la ciudad no solo a nivel local sino también global mediante la difusión de los espacios reconocidos de Bahía Blanca, así como lugares de interés e históricos que servirán para el enriquecimiento en la formación de la ciudadanía y de millones de personas que utilizan diariamente internet como fuente de educación.

Lo más leído