WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras el brote de coronavirus

Mafia de la UOCRA: el juicio continuará el 16 de abril

El Juez Eugenio Casas resolvió en las últimas horas posponer la continuidad del juicio oral contra los integrantes de la cúpula sindical de la UOCRA para el día próximo 16 de abril.

“Que el estado de salud del señor Agente Fiscal, Dr. Gustavo Zorzano, a cargo inicialmente del ejercicio de la acción penal en el presente proceso, le impide concurrir a las audiencias de debate", mencionó el magistrado, al tiempo que agregó que "en la misma situación se encuentra el señor Defensor particular, Dr. Mariano Jara, y el imputado, señor Humberto Monteros".

Cabe recordar que Monteros fue internado durante esta semana en el hospital Penna y permanece en estado delicado, asistido con óxigeno y bajo tratamiento con plasma de pacientes convalecientes.

Monteros está acusado de integrar una asociación ilícita “destinada a amenazar, coaccionar y extorsionar a profesionales independientes y directivos o representantes de las empresas que realizaban obras civiles, viales, eléctricas y de infraestructura en general”, entre otras conductas que también se le atribuye a esta organización criminal.

Lo más leído