Noticias B
Un obrero cayó desde casi 6 metros de altura y vive para contarlo
Mario Giménez, de 51 años, sufrió una fractura expuesta en el peroné de su pierna derecha y la ruptura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda
Un obrero cayó esta tarde de una altura estimada de 6 metros y sufrió golpes y fracturas, por lo que fue derivado de urgencia al hospital Municipal.
Desde el Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) le mencionaron a LA BRÚJULA 24 que el hecho ocurrió alrededor de las 16 y que la víctima fue identificada como Mario Giménez, de 51 años de edad.
El hombre sufrió una fractura expuesta en el peroné de su pierna derecha y la ruptura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.
-
La región19 horas agoVolcó un auto en la Ruta 249: un hombre tuvo que ser hospitalizado
-
Noticias B22 horas agoTras la cumbre en Casa Rosada, el PRO no descarta una fórmula electoral con LLA en la Provincia
-
Deportes22 horas agoBoca rescató un empate ante Platense con un gol de Merentiel
-
Noticias A20 horas agoLa tasa de natalidad en Argentina se redujo a la mitad en una década
-
Noticias A14 horas agoCréditos hipotecarios: el Gobierno estudia un plan para impulsar los préstamos
-
Uncategorized21 horas agoOlimpo quiere seguir arriba y Villa Mitre busca revancha en el Nonagonal
-
Destacada B12 horas agoDetienen a un sujeto acusado de manosear a una mujer en plena calle
-
Destacada A10 horas agoMurió un motociclista al chocar contra un auto en La Carrindanga
