WhatsApp de Publicidad
Seguinos

operativo antinarco

Secuestran pasta base cerca de Grünbein: tres detenidos

Personal de la Policía Vial interceptó un vehículo en el que incautó dicha sustancia, además de otras drogas. Después, en un allanamiento por la misma causa cayó la pareja de uno de ellos y se detectó un invernadero.

Un operativo realizado por Policía Vial sobre el kilómetro 676, a la altura del ingreso a Bahía Blanca por Grünbein, arrojó el secuestro de una importante variedad de sustancias, entre ellas pasta base --conocida popularmente como paco-- que era transportada en un vehículo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22:30, cuando los agentes del orden interceptaron a un Gol Trend en el que circulaban Jonathan Alejandro Martínez y Facundo Eduardo Scherger, ambos bahienses de 29 años que, al ser requisados, se les detectó el material posteriormente secuestrado.

Además del estupefaciente mencionado inicialmente, lograron incautar clorhidrato de cocaína, LSD y picadura de marihuana. En paralelo, en el vehículo se encontró una importante suma de pesos y dólares y teléfonos celulares.

Inmediatamente, la UFIJ Nº19 ordenó dos allanamientos, arrojando resultado positivo uno de ellos, el que se llevó adelante en un inmueble de calle Santa Fe, entre O'Higgins y Donado. Allí se sumó la tercera detenida (María Patricia Rampogna, pareja de uno de los dos arrestados), donde había una suerte de invernadero.


Lo más leído