WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo informó Sarmiento de Junín

Mario Sciacqua, exDT de Olimpo, fue internado por complicaciones con el COVID-19

“Se encuentra estable, pero está siendo controlado para mayor seguridad y tranquilidad de todos”, explicaron desde la institución juninense,

Mario Sciacqua, exDT de Olimpo y actualmente en Sarmiento de Junín, fue internado por complicaciones derivadas con el coronavirus.

Sciacqua fue uno de los contagiados durante el brote que afectó al elenco juninense y uno de los pocos que había presentado síntomas.

“Nuestro entrenador, Mario Sciacqua, fue internado por Covid-19. Se encuentra estable, pero está siendo controlado para mayor seguridad y tranquilidad de todos”, explicó el club a través de Twitter.

La noticia, claro, pegó fuerte en el ambiente del fútbol, que día a día ve crecer el número de contagios. Racing, por mencionar un caso, ha detectado 12 positivos en lo que va del mes, siendo hasta ahora el último Héctor Fértoli, anunciado este mismo jueves. También Independiente sumó un contagio en el día de la fecha con el positivo de Silvio Romero.

Hace unos días, en charla con TyC Sports, el médico de Sarmiento -también contagiado- había declarado que Sciacqua era el que peor estaba: “Él ha tenido congestión, dolores, fiebre. Es el único que realmente tiene síntomas. Yamil (Garnier) ha tenido un poquito de fiebre, (Manuel) Vicentini lo mismo… Los demás realmente han sido asintomáticos”.

Este jueves Sarmiento informó su internación, que se suma a la del utilero Osvaldo Cisneros, el primero de los positivos detectados.

Cabe recordar que dentro de los contagiados también estuvo el bahiense Federico Mancinelli, quien tampoco presentó sintomatología.

Lo más leído