WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ante toronto

Dos asistencias de alto vuelo y un par de triples de Campazzo en la dura derrota de Denver

Partido difícil para Denver Nuggets ante Toronto Raptors. Al conjunto de Colorado le costó hacer pie desde un principio: su rival le sacó 18 puntos en los primeros dos cuartos. Y Facundo Campazzo no logró convertirse en el despertador de la franquicia, como sucedió en muchos de los encuentros anteriores, cuando el desarrollo le era adverso. El cordobés, de flamantes 30 años, totalizó seis puntos dos asistencias, un rebote y una pérdida en 18 minutos en la abultada caída 135 a 111. Eso sí, su participación, como siempre, llegó impresa por su particular brillo, el que viene generando asombro en la liga de baloncesto más competitiva del mundo.

Los dos pases para anotar contaron con su espectacularidad. Ambos fueron en el inicio, cuando los Nuggets todavía estaban en partido. Una asistencia fue su clásico latigazo, para la conversión de JaMychal Green. En la otra, amagó a lanzar de larga distancia y habilitó a Michael Porter junior quien, sin oposición, logró encestar su intento de tres puntos.

El ex Peñarol y Real Madrid recién consiguió quemar las redes sobre el final, con dos triples luego de tres lanzamientos fallados. Justamente por esa vía Toronto fue letal: 24 intentos de tres puntos convertidos transformaron a los canadienses en un rival imposible de superar.

Pascal Siakam, con 27 puntos, fue el máximo anotador de los vencedores. En tanto, los conducidos por Mike Malone tuvieron en Nikola Jokic y Jamal Murray como top scorer, con 20 unidades cada uno. Así, Denver quedó en la quinta posición en la Conferencia Oeste, con un récord de 26 victorias y 17 caídas. Toronto, en tanto, se repuso de una racha negativa y aparece en el escalón 11 del Este, con una marca de 17-26.

Campazzo venía de otra noche estelar en el triunfo de los Nuggets ante Orlando Magic, con seis asistencias de alto vuelo. Pero, ante Toronto, todo el equipo bajó su rendimiento. Y los Raptors aprovecharon el bajón. Tendrá revancha rápidamente: el viernes la franquicia de Colorado regresará a las canchas para enfrentar a los New Orleans Pelicans. Y el armador del seleccionado argentino podrá seguir comprobando que su juego está hecho a la medida de la NBA.

Fuente: Infobae.

Lo más leído