WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Noche complicada

Amplios operativos de la Municipalidad y la Policía para frenar juntadas clandestinas

Las autoridades lograron dispersar a los jóvenes de los espacios públicos, aunque se generaron disturbios en el Parque de Mayo. Además, hubo secuestro de bebidas alcohólicas, en su gran mayoría a menores de edad.

Personal policial y del Municipio llevaron a cabo anoche un amplio operativo en la intersección de las calles Cuyo y Rosario, para evitar una fiesta clandestina que venía siendo promocionada a través de las redes sociales y que pretendía desarrollarse en dicho lugar.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal del la Comisaría Séptima, la Policía Local, Caballería e Infantería. En el lugar los efectivos consiguieron disuadir la llegada de los jóvenes evitando que se aglomeraran.

Pero, la realidad fue otra en el interior del Parque de Mayo. Allí, alrededor de 1500 jóvenes se reunieron en el sector de la pista de Skate y se produjeron algunos disturbios.

Personal de la Comisaría Segunda, con el comisario Marcelo De la Rosa a cargo del operativo, y el apoyo del Comando de Patrulla, se dirigieron al lugar pudiendo lograr controlar la situación. Sin embargo, cuando ya se estaban dispersando los concurrentes, un grupo comenzó a agredir a los efectivos con piedras y botellazos, llegando a romper un móvil policial.

Por lo hechos, los uniformados procedieron a detener a Diego Daniel Robles (20), Rodrigo Alejandro Guzmán (18) y otros cinco menores.

Además, personal de Tránsito y de Fiscalización llevaron adelante diversos controles en la zona, mediante los cuales se procedió al decomiso de bebidas alcohólicas que, en su gran mayoría, tenían en su poder menores de edad.

El titular de Fiscalización, José Luis Montanaro, le indicó a la redacción de LA BRÚJULA 24 que “también hubo clausura de salones y denuncias de más fiestas clandestinas en otros puntos de la ciudad”.

Cabe recordar, que el viernes pasado un posteo en redes alertó de un evento clandestino que se iba a llevar a cabo durante este fin de semana en el barrio Maldonado.

Lo más leído