Uncategorized
Hoy, el IG Live de La Brújula 24 recibe a Daniel "Pipi" Piazzolla
Cuando los carnavales estaban prohibidos, un niño enamorado de los tambores y la percusión, encontraba ese sonido que los corsos proveen en las tribunas de una cancha de fútbol. De ahí a tomar los palillos y ser un virtuoso baterista hubo años de aprendizaje, esfuerzo y talento… tal vez heredado.
Porque la historia de Daniel "Pipi" Piazzolla no estaría completa si la figura de su abuelo Astor, maestro universal de la música, no fuera invocada. El apellido no es una carga porque Daniel, este hombre de jazz, tiene un camino propio sembrado de prestigio y reconocimiento.
Escalandrum, el fantástico sexteto de jazz que viene de ganar tres premios Gardel y que integra desde hace más de 20 años, sintetizó en un nuevo disco titulado "100", por un lado, la historia familiar de Daniel; por el otro, su extraordinaria trayectoria en el mundo del jazz.
Es que este 2021, es el centenario del nacimiento del gran Astor y el mundo lo celebra: hoy en La Brújula 24 lo homenajeamos en nuestro IGLive -@labrujula24ok- desde las 19.35 hs, con el maestro Daniel "Pipi" Piazzolla como invitado.
Será el lujo de compartir a Piazzolla por Piazzolla.
-
Noticias A15 horas agoDetienen a dos hombres por el robo a una joyería: entraron por el techo e hicieron un boquete
-
La región16 horas agoApareció en Santiago del Estero el hombre de Buratovich que era buscado desde septiembre
-
Noticias B16 horas agoDejó el auto estacionado dos horas y le robaron plata, una guitarra y medicamentos
-
Deportes16 horas agoLiga del Sur: Olimpo volvió a ganar y se afianza en el primer lugar
-
Noticias A14 horas agoBuscan intensamente al "cowboy" de Villa Nocito
-
Deportes13 horas agoMáxima preocupación por Dibu Martínez: fue retirado inmovilizado en camilla tras un golpe
-
Noticias A12 horas ago"No es una mala persona", dijo el hermano del hombre que mató a un presunto ladrón
-
La región11 horas agoUna mujer recibió un disparo durante una pelea entre dos hombres en Tres Arroyos
