WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga Argentina

Sigue la buena racha: Villa Mitre triunfó ante Quilmes

El conjunto bahiense se llevó la victoria ante el dueño de casa por 79-66, para continuar al frente de las posiciones en la Conferencia Sur.

Foto: Valeria Muñoz

Se repartieron el goleo en los primeros minutos. Gutiérrez sumó los primeros siete puntos de Villa Mitre, mientras que Marquardt encontró tiros abiertos para contestar. Las pérdidas fueron un problema para Quilmes que no pudo encontrar ritmo ofensivo y Villa, con un buen cierre de Harina, se llevó el primer cuarto por 16-12.

Villa Mitre estiró su buen momento durante la primera mitad del segundo cuarto. Un buen ingreso de Cecchi más opciones cómodas en el juego interior le permitieron sacar renta de catorce (28-14). Tras el minuto de Gelpi, Quilmes ajustó las clavijas y metió un parcial 11-3 con Marquardt y Reinick como líderes. Así, pudo cerrar a sólo seis, 34-28.

El comienzo de tercer cuarto fue de alto ritmo, con mejores porcentajes por el lado de Villa Mitre. El conjunto bahiense repartió gol en casi todas sus manos, mientras que Quilmes sufrió para convertir tiros en soledad, especialmente de sus tiradores. Con mucha eficacia, liderado por Franco Amigo, la Villa nuevamente se alejó (52-39) y cuidó la diferencia hasta el cierre del periodo para irse arriba 59-44.

En el inicio del último parcial equipo bahiense sacó ventaja (62-46) y si bien Quilmes reaccionó subiendo la presión defensiva con un rápido parcial de 7-0, los dirigidos por De Tomasi mantuvieron siempre el control del partido y encaminaron el triunfo.

Fuente: Pick and Roll


Lo más leído