WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Turismo nacional

Nueve años no son nada, el TN vuelve a Paraná

Joel Borgobello, en representación del TN, se reunió con Romeo Pisano y directivos del Club de Volantes Entrerrianos para acordar la fecha en Paraná, en abril.

Luego de nueve años, la categoría Turismo Nacional volverá a correr en el autódromo de Paraná, Entre Ríos. La confirmación se dio tras la reunión que mantuvieron Joel Borgobello, miembro de la comisión interina de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), con Romeo Pisano, presidente del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), y Rubén Pellenc, tesorero de la entidad entrerriana.

El evento de las Clases 2 y 3 de Turismo Nacional será el fin de semana del 23, 24 y 25 de abril, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2021, en el circuito de 4.219 metros, y que marcará la presencia de la categoría a casi una década de su última presentación en dicho escenario.

La anterior presentación de la especialidad fue el 15 de julio de 2012, en donde en la Clase 2 se impuso el cordobés Facundo Chapur (Ford Fiesta), superando al misionero Juan Pablo Koch y al santafesino Iván Arbusti, ambos con Renault Clio.

Por su parte, en la Clase 3 el triunfo le correspondió a Esteban Tuero, a bordo del Citroën C4 del equipo Boero Carrera Pro, escoltado por el Renault Fluence de Guillermo Ortelli, atendido por Alisi Racing, y el Fiat Linea de Luis José Di Palma (h), que integraba el equipo FP Racing.

FUENTE: CAMPEONES

Lo más leído