WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Midget

El show del midget lo ofreció Claudio Roth

Fresca y larga noche de viernes en el Héctor Evaristo Plano. Se contó con la presencia de 68 pilotos ranqueados y 7 invitados.

Ya con el comienzo de las series se podía ir presumiendo quienes iban a ser los protagonistas de la gran final. Mancini hizo el mejor tiempo en pista, sin embargo por tirar uno, quedó detrás de Campos. En la tercera fue Braian Altamirano quien se quedó con la serie. La cuarta fue para alza mientras que la quinta fue para Schmidt. La sexta resultó muy entretenida, ya que hubo un mano a mano entre Ramos y Lastra Meler hasta los últimos giros, donde la piraña pudo sacar ventajas y ser el ganador.

Párrafo aparte para Lucas Grill, quien con su nueva unidad ganó la séptima serie y además quedaría tercero en su semi, sin embargo no corrió con la misma suerte en la final donde debió abandonar tras un vuelco.

En la continuidad de las carreras clasificatorias, Omar Koop y Rey se quedaron con la octava y novena respectivamente.

Lo mejor llegó en la última serie de ranqueados, quizás por nombres propios ya pintaba interesante, pero lo ofrecido en pista por Claudio Roth y Roy Altamirano fue para justificar la mitad del valor del streaming. Fue el mejor mano a mano de la noche y nos dejaron un cierre de series magnífico.

Ya en semifinales, Omar Koop, Matias Lastra Meler y Lucas Grill dieron pelea para meterse en el podio de la primera.

La segunda semifinal iba a ser para Esteban Mancini que se encontró cómodo con su flamante avispa. Fue sólido su triunfo por encima de Roy y de Schibelbein quienes completaron el podio.

Llegaba el tiempo de la tercer semi, donde el dominio fue para Braian Altamirano.

Por último el contundente Claudio Roth se quedó con la cuarta sin atenuante, seguido de Perugini y Oyola.

En la finalisima los ojos estaban puestos en Roth, quien desde la largada se adueñó de la punta, más allá de los intentos de Braian y Roy Altamirano por quitarle el puesto de privilegio. Los primos dieron una gran pelea para demostrar quién se quedaba con la segunda y tercera posición del podio, finalmente fue Roy quien prevaleció y condenó a su primo al último escalón de laureles.


Lo más leído