WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Divididos

Las categorías Zonales se corrieron en Bahía y en Toay

Las Categorías Turismo Regional, Gran Turismo de la Comarca, Fiat Uno Pista, TC del Sudoeste, Sport Prototipo y la Formula 3cv estuvieron presentes en el Club Crisol.

En Turismo Regional, ganó Emmanuel Alaux la primera fecha de la temporada del TR. El podio lo completaron Gastón Abatte y Juan Francisco Perugini.

En los Sport Prototipos Martín Zabalegui se quedó con las 2 finales. Hernán Martínez y Lucas González lo secundaron en la primera. En tanto Lucas González y Kevin Negreiro compartieron el podio en la segunda final.

Fórmula 3CV también fue partícipe, en esta ganó Lucas Laguzzi las dos finales de la categoría. En la primera final lo acompañaron Matías Martínez y Ramiro Ricasoli. Mientras que en la segunda, Fernando Curetti y Federico Vincet fueron los que se alzaron con el 2 y 3 respectivamente.

En la debutante Fiat Uno Pista, formaron el podio en la primera final Walter Pipkin, Guillermo Fabi
Y Bule Parterriu, mientras que Fernando Nardi se llevó la segunda final y lo acompañaron Guillermo Fabi y Gustavo Romano.

En la final del TC del Sudoeste se quedó con el triunfo en pista Matías González, en una final accidentada. Franco Venchi y Héctor Barrenechea lograron llegar segundo y tercero respectivamente.

Por último en la final del Gran Turismo de la Comarca quedó en manos de Gian Recchi, secundado por Adami Hugo y Pizzarro Nicolás. Además Gian en un carrerón se quedó también con la segunda final, ganándole a Nicolás Pizarro en la última vuelta. Martín Pizzarro subió al último lugar del podio.

Además en Toay corrieron el TPS, Super Car pampeano, Turismo Pista pampeano y el Zonal 2000 pampeano.

En el Turismo pista pampeano, la primera Final quedó en manos de Andrés Motta, acompañado por Pablo Soria y Cristian Cortese. Pablo Soria en tanto ganó la segunda y subieron al podio Roberto Vargas y Matías Torres.

La final del Turismo Promocional Standar quedó en manos de Ramiro Fernández y fueron Federico González y el último campeón Nicolás Sanchez quienes lo secundaron.

La primera final del SuperCar Pampeano lo tuvo a Facundo Onandia, Alejandro Ravera y Guillermo Baltian como los dueños del podio. Ramiro Dailoff terminó 8vo y Cristian Valencia décimo quinto. En la segunda final nuevamente Facundo Onandia y Alejandro Ravera hicieron el 1-2, pero fue Ramiro Dailoff quien completó el podio. En tanto el Bahiense Cristian Valencia llegó 4to.

El Zonal 2000 pampeano completó el podio de la primera final con Juan Sanchez, Cristian Gariglio y Adrián Alcala. Por su parte en la segunda final fue Cristian Gariglio el triunfador acompañado de Adrián Alcala y Mariano Acebal.

El equipo de En Carrera estuvo instalado en Club Crisol para cubrir toda la actividad.

Lo más leído