WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Para menores de 60 años

Llegan 3 mil dosis y se agrega un centro de vacunación en Bahía

El Centro de Extensión Universitaria de la UTN será la nueva sede. También arribaron dosis a la UNS, el Círculo de Oficiales de Mar y el Centro de Salud Malvinas Argentinas.

Unas 3 mil dosis de la vacuna Sinopharm serán administradas desde mañana en diferentes centros de vacunación de Bahía Blanca, según confirmaron hoy fuentes sanitarias a LA BRÚJULA 24.

Además, la ciudad habilitará una nueva sede: se trata del Centro de Extensión Universitaria Tecnológica de la UTN, ubicado en Montevideo 340. A ese lugar arribaron hoy un total de 600 dosis.

Además, desde Región Sanitaria I se mencionó que también arribaron otras 600 dosis a la UNS, la misma cantidad al Círculo de Oficiales de Mar, ubicado en Saavedra 349, y otras 1.200 al Centro de Salud Malvinas Argentinas (Caronti 126).

En todos los casos, serán aplicadas a personal docente, médico y de seguridad, menor de 60 años. “Pueden ser médicos, agentes de salud, maestras, policías o personas de entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes. El abanico todavía es muy amplio en estas primeras etapas”, mencionó Maximiliano Núñez Farina, titular de Región Sanitaria.

Lo más leído