Trasladaron a seis detenidos
Un motín en la comisaría de Pigüé dejó varios destrozos
Ocurrió en la tarde del sábado. Los presos ocasionaron importantes daños en los calabozos y agredieron a los efectivos.

Horas de tensión se vivieron ayer en la comisaría de Pigüé al iniciarse un violento motín que dejó como resultado importantes destrozos.
El episodio ocurrió sobre la tarde, cuando comenzaron a registrarse disturbios en el sector de los calabozos de la Seccional Policial. Allí los detenidos empezaron a pelearse entre ellos y a increpar a los efectivos policiales de guardia, a quienes insultaban y arrojaban elementos contundentes como trozos de mampostería y varillas de hierro, con las que también dañaron el interior de las instalaciones.

Posteriormente, las autoridades policiales, junto con el apoyo de Bomberos voluntarios, lograron ingresar al sector de los calabozos efectuando disparos disuasivos de estruendo y utilizando mangueras de agua para poder hacer cesar el motín. Finalmente, todos los presos involucrados fueron reducidos y esposados.
Fuentes policiales indicaron que no hubo efectivos heridos, solo un uniformado terminó con golpes leves en una pierna tras recibir un empujón y caer en un desagüe.
Se procedió a trasladar a seis detenidos a otras Dependencias Policiales de la zona. Interviene la Ayudantía Fiscal de Saavedra-Pigüé y Auditoria de Asuntos Internos de La Plata.
-
EN CORONEL ROSALES
Más allanamientos tras el hallazgo de bolsos con droga flotando en la ría
-
el total nacional es de 46.044.703 personas
Resultados del Censo: Bahía tiene 335.190 habitantes
-
el tiempo
El miércoles se espera otra jornada lluviosa, al menos hasta la tarde
-
tras la tragedia
“El pueblo está más en silencio que nunca”, afirmó el delegado de Cabildo
-
allanamiento
Cayó el ex empleado que golpeó al dueño de una pizzería en Monte Hermoso
-
le roban dólares y euros
Pagó un rescate millonario en un secuestro virtual
-
lo acusan de abuso
Furia en el supermercado chino: “Él no entendía lo que pasaba”, recordó el abogado del comerciante
-
MÉDANOS
Ofrece $250 mil por la devolución de un salchicha: “Un año sin ‘Teo'”