sensible baja
Salvio se rompió los ligamentos y Boca lo pierde por seis meses
No venía atravesando un buen momento Eduardo Salvio en Boca, donde su rendimiento fue de mayor a menor, y anoche terminó tocando fondo tras una jugada en la que se lesionó la rodilla por un mal movimiento: los estudios que se realizó esta mañana confirmaron lo que ya preveían en el Xeneize: rotura de ligamentos. Toto tendrá que operarse y empezar una larga recuperación, que lo tendrá unos seis meses sin jugar.
Iban apenas 20 minutos del primer tiempo y Salvio recibió una pelota en campo propio tras recuperación de Campuzano para iniciar la contra. El ex Lanús y Benfica condujo hasta tres cuartos de cancha, encarando de derecha hacia el centro, y cuando buscó pase para Cardona, hizo un mal movimiento con la pierna de apoyo, la izquierda. De inmediato quedó tendido en el césped pidiendo atención médica, y terminó yéndose en carrito.
Ya los primeros diagnósticos realizados por el cuerpo médico de Boca en la misma Bombonera no eran para nada alentadores y la resonancia confirmó lo peor: Salvio se rompió los ligamentos de la rodilla y, en el arranque de la temporada, es baja en el Xeneize.
McDonald's busca más de 100 empleados para su nuevo local
Irrumpió en la casa de su expareja y la golpeó brutalmente en la cara
El gremialista Aolita está internado tras un accidente en cuatriciclo
Suspenden retiros de dinero de la aplicación que prometía ganancias millonarias
El detenido por abandonar cachorros había protagonizado un escándalo con una mujer trans
Abandonó a siete cachorros en una bolsa de residuos: está detenido
Cómo es el estado de salud de la mujer que se picó los dedos en una carnicería
Mercado Libre reportó un fuerte rebote del consumo en agosto con "cifras récord"