WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sensible baja

Salvio se rompió los ligamentos y Boca lo pierde por seis meses

No venía atravesando un buen momento Eduardo Salvio en Boca, donde su rendimiento fue de mayor a menor, y anoche terminó tocando fondo tras una jugada en la que se lesionó la rodilla por un mal movimiento: los estudios que se realizó esta mañana confirmaron lo que ya preveían en el Xeneize: rotura de ligamentos. Toto tendrá que operarse y empezar una larga recuperación, que lo tendrá unos seis meses sin jugar.

Iban apenas 20 minutos del primer tiempo y Salvio recibió una pelota en campo propio tras recuperación de Campuzano para iniciar la contra. El ex Lanús y Benfica condujo hasta tres cuartos de cancha, encarando de derecha hacia el centro, y cuando buscó pase para Cardona, hizo un mal movimiento con la pierna de apoyo, la izquierda. De inmediato quedó tendido en el césped pidiendo atención médica, y terminó yéndose en carrito.

Ya los primeros diagnósticos realizados por el cuerpo médico de Boca en la misma Bombonera no eran para nada alentadores y la resonancia confirmó lo peor: Salvio se rompió los ligamentos de la rodilla y, en el arranque de la temporada, es baja en el Xeneize.

Lo más leído