WhatsApp de Publicidad
Seguinos

concejales oficialistas

Presentan un proyecto para conocer si los funcionarios se vacunaron

"El objetivo es que nadie obtenga una ventaja por pertenecer un partido político o conocer a alguien", destacó el concejal Marcos Streitenberger.

Luego del escándalo del vacunatorio "VIP", que derivó en la renuncia del Ministro de Salud Ginés González García, concejales de Junto por el Cambio de nuestra ciudad solicitaron detalles sobre el plan de vacunación en Bahía. Por eso elaboraron un proyecto para que todos los funcionarios presenten una declaración jurada en la que detallen si se vacunaron y bajo qué circunstancias.

“Hay muchas versiones, pero el objetivo del proyecto es que todos los funcionarios presenten una declaración jurada”, dijo el concejal Marcos Streitenberger en LA BRÚJULA 24.

“Tenemos que trabajar de cara a la sociedad y un plan de vacunación no puede politizarse. El objetivo es que nadie obtenga una ventaja por pertenecer un partido político o conocer a alguien”, continuó en Bahía Hoy.

“El proyecto dice que hay que presentar una declaración jurada a los funcionarios para ver si se vacunaron o no. Mostraremos esas declaraciones y el que tenga que dar explicaciones las dará”, detalló Streitenberger.

“Desde Juntos por el Cambio la estamos presentando en este momento, el intendente (Héctor Gay) recién la presentó y desde el lunes tendrían que estar disponibles todas. Acá en el Concejo faltan las del bloque del Frente de Todos que deberían estar presentadas este lunes”, cerró.


Lo más leído