WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Escuela 68 de Espora

“Sentimos que la escuela no estuvo cerrada un año, estuvo abandonada”

Karina es una de las tantas madres que debía comenzar a llevar a sus hijos a la Escuela Primaria 68, ubicada en Espora. Sin embargo, y en diálogo con el programa “Nunca Es Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, comentó en las alarmantes condiciones que se encuentra dicho establecimiento.

“El agua verde, con musgo, eso que se ve en las fotos, eso está en los tanques. Con esa agua los niños se tienen que higienizar” así de crudo y contundente comenzó el relato de Karina.

“Nos sorprendimos mucho hoy cuando recibimos esas imágenes. Una persona que tuvo acceso logró fotografiar cómo está la escuela, y no sabemos qué pensar. Esos tanques están en un estado deplorable. Todo eso va a parar a las cañerías” aseguró.

Siguiendo en esa línea, confirmó que “ayer tuvimos un zoom y la señora directora no nos dijo nada de esta situación. Los padres sentimos que la escuela no estuvo cerrada un año, estuvo abandonada”.

Por último, mencionó que “recién hoy, a través del Facebook de la escuela, nos invitan a los padres y a la comunidad en general para sumarse a limpiarla”.


Lo más leído