WhatsApp de Publicidad
Seguinos

policiales

Cayó una banda que robaba viviendas en construcción

Fue luego de tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Hubo tres detenidos. Secuestraron gran cantidad de elementos.

Luego de 3 allanamientos realizados en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, la policía desbarató una banda que se dedicaba a robar obradores y viviendas en construcción.

Agentes de la seccional Séptima encabezaron dichos procedimientos en tres domicilios: Canning al 3100, El Caldén al 6600 y Falcón al 2800, donde se incautó un gazebo, luces led de colores para piscina, coloventores, reposeras, herramientas varias, materiales eléctricos y de construcción, los cuales se pudo comprobar que habían sido robados día atrás en un inmueble de calle Misioneros y Altos de Lazzari.

De igual modo, los uniformados secuestraron un motor trifásico industrial "Siemens" nuevo, una desmalezadora "Honda", artefactos eléctricos, una carretilla, alargues, llaves, herramientas y otros elementos de construcción, de los cuales se procura dar con los damnificados que puedan reconocerlos como propios.

Fuentes policiales consultadas por este medio comentaron que hubo tres detenidos: Se llaman Benjamín Cortés, de 19 años, Cristian Rodríguez, de 41, y Miguel Ángel Vera Gómez, de 29.


Lo más leído