WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo aseguró Carla Vizzotti

“Buscaremos garantizar la equidad en el acceso a las vacunas”

La ministra de Salud utilizó su cuenta de Twitter para dar su primer mensaje en el cargo.

Carla Vizzotti asumió ayer por la tarde como nueva ministra de Salud, en reemplazo de Ginés González García. En su cuenta de Twitter, la exsecretaria de Acceso a la Salud de la Nación publicó su primer mensaje.

“Agradezco al Presidente por su confianza al darme esta responsabilidad, que espero retribuir con mi mayor esfuerzo y dedicación”, comenzó en su Twitter agradeciéndole a Alberto Fernández.

Y agregó: “Fortaleceremos los dispositivos y acciones que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas, monitoreando el cumplimiento de la planificación prevista”.

Por último, indicó: “Es decisión del Presidente que llevemos adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia con la mayor celeridad y ofreciendo a cada argentino y argentina la tranquilidad de que todas las vacunas se administren de acuerdo a precisos criterios sanitarios”.

Vizzotti, que hasta hoy se desempeñó como número dos en la cartera sanitaria nacional, es una médica de 47 años egresada de la Universidad del Salvador, especialista en medicina interna, enfermedades infecciosas y en sistemas y seguridad social, además de haber sido fundadora y presidenta de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE).

Fuente: MDZ

Lo más leído