WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Durante un largo tiempo"

Ángel de Brito reveló que Abel Pintos mantuvo un romance secreto

El conductor de LAM aseguró que el cantante tuvo una historia de amor con una figura del espectáculo.

Luego de que en el Día de los Enamorados, las redes estallaran con el video que compartió Abel Pintos donde se lo ve pidiéndole casamiento a Mora Calabrese (con quien tiene a su hijo Agustín, de tan solo 4 meses), Ángel de Brito dio a conocer un dato -para muchos desconocido- sobre el historial amoroso del cantante.

“Abel siempre tuvo un perfil bajísimo”, analizó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y sus palabras fueron avaladas por Andrea Taboada: “Me llama la atención esto que decís vos que siempre fue muy cuidadoso o hermético con sus relaciones”.

“A Abel se lo vinculó con Griselda Siciliani, con María Carámbula que sí salió y tuvieron un romance”, continuó De Brito. Sin embargo, Mariana Brey aseguró que la artista desmintió dicha relación en su momento.

Pero el periodista no dudó con su información y remarcó: “Yo confirmo, entonces, que María Carámbula tuvo un romance con Abel Pintos durante un largo tiempo con bajísimo perfil. María siempre estuvo vinculada al mundo de la música”.

Fuente: Ciudad Magazine

Lo más leído