WhatsApp de Publicidad
Seguinos

furia extrema

En Pigüé: un bahiense destruyó a fierrazos el camión que lo chocó

El sujeto de 49 años quedó detenido por amenazas y daños. El otro vehículo, manejado por un hombre de 40, sufrió las roturas de sus ventanas y puertas.

Un momento de alta tensión y violencia se dio hoy en la ruta 33, a la altura del kilómetro 131 en cercanías a la localidad de Pigüé.

Allí, según fuentes policiales confirmaron, una mala maniobra que derivó en un choque entre dos camiones desató la furia de uno de los choferes, el cual no solo amenazó al otro, sino que también le destruyó su medio de transporte.

Luego de frenar ambos a un costado del camino, el bahiense Carlos Cardona de 49 años tomó un hierro y fue directamente a increpar al otro conductor; Abel Catriel de 40.

La policía aseguró que temeroso Catriel no se animó a bajar. Esto enloqueció aún más a Cardona, el cual comenzó a golpear las puertas y los cristales del rodado pesado, llegando a romperlos completamente.

Según así dio cuenta el portal FM De la Ciudad de la vecina localidad, el chofer bahiense quedó tras las rejas por amenazas y daños, a disposición de la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.


Lo más leído