WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Zonales

Club Crisol al ritmo zonal en una gran jornada de automovilismo

Compartieron pista las categorías Zonal 2000, Super Car Pampeano, TPS e hizo su debut la categoría Fiat Uno Pista.

A minutos de haber finalizado la inauguración de la temporada de las categorías zonales en nuestra ciudad, compartimos imágenes y notas realizas en vivo por el equipo de trabajo de En carrera.

El Club Crisol se vistió de fiesta para albergar una nueva fecha de zonales en la antesala a lo que será la presentación del TN en nuestra ciudad el próximo fin de semana. Recordamos que el próximo sábado se podrán ver todas las imágenes en nuestra edición semanal de En carrera por Canal 7 de nuestra ciudad.

SuperCar, Facundo Onandia se quedó con las dos finales, aunque no terminó contento con el circuito y las condiciones de pista. En la primera batería Albero Ezequiel y Costa Daniel completaron el Podio. Ya en la segunda final fueron Baltian Guillermo y nuevamente Costa, los que brindaron desde los tres lugares de privilegio. Además dialogamos con Cristián Valencia tras las complicaciones que tuvo en la primera final.

En el Turismo Promocional Standart fue Ramiro Fernández el ganador, mientras que Pablon Paz y Nicolás Sánchez lograron completar el podio. De el mismo modo junto a Federico González y Alexis Eberling se cerró el top five de la jornada.

Por último en el Zonal 2000 pampeano, el triunfo quedó en manos de Matías Hernández. Liber De Dino y el bahiense Mauro Gorjon cerraron el podio.


Lo más leído