WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ACTC

Se cumplió una nueva jornada de TCM Y TCPM

Se corrió en La Plata. Bundziak y Jaime fueron los triunfadores del fin de semana.

En la categoría TCM Bundziak, con el Ford del Quilmes Plas Racing, supo cómo defenderse en la largada y afianzarse en la primera colocación ante la presión de Olmedo.

El ritmo de Bundziak, el oriundo de Puerto Iguazú, era tan bueno que promediando la carrera, la diferencia que le había hecho a su inmediato perseguidor (Olmedo) era de cinco segundos y Marcos Quijada, el tercero, superior a los ocho segundos de discrepancia.

Jeremías Olmedo y Quijada -Coiro Dole Racing- no pudieron dar pelea por la carrera, pero volvieron a sumar (ambos) su tercer podio en el certamen y son los dos nombres propios que, actualmente, se debaten el campeonato; el líder es Olmedo con 125,5 puntos, tan solo una unidad y media por delante de Quijada.
Bundziak, contundente y eficaz, consiguió su primer triunfo en la categoría y escaló al tercer lugar del certamen.
El top ten de la carrera lo completaron Martínez (Chevrolet); Valle (Dodge); Nicolás Montanari (Dodge); Maximiliano Vivot (Chevrolet); Alfonso Domenech, que largó 19° y culminó 8° (Dodge); Matías Guiffrey (Ford) y Juan Pablo Pilo (Chevrolet), respectivamente.

TC Pista Mouras. Con 49 años y 30 carreras en la categoría, Alberto Jaime vuelve a sorprender en la categoría. El año pasado, en La Plata, el piloto de Dodge se adjudicaba su primer triunfo en TC Pista Mouras. Y este fin de semana se repitió la historia: se subió a lo más alto del podio y festejó una nueva competencia en la especialidad.

De Bonis fue quien terminó primero en la pista, pero automáticamente fue recargado y concluyó 3°. Tal fue así que Jaime, posicionado detrás, fue merecedor de la gran final de TC Pista Mouras. Representando a Las Toscas Racing, Jaime festejó su segunda victoria en la categoría.

La próxima cita de la categoría, que será la cuarta fecha, se disputará el fin de semana del 20 y 21 de marzo.

Fuente: ACTC

Lo más leído