WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo contó por twitter

El jefe de Gabinete bonaerense se contagió de coronavirus

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, anunció hoy por redes sociales que dio positivo por coronavirus tras empezar a sentir síntomas de la enfermedad.

“Ayer comencé con dolor de cuerpo y garganta. El personal de IOMA me hisopó y el test de PCR resultó positivo de COVID. Transito la enfermedad con sintomatología leve. A pesar de las permanentes precauciones, todos podemos contagiarnos. Nos tenemos que seguir cuidando”, escribió.

Bianco se suma así a la lista de funcionarios que se enfermaron desde marzo pasado, cuando la pandemia llegó al país. Por el momento se desconoce si a partir de su contagio el gobernador Axel Kicillof deberá ponerse en aislamiento, por ser contacto estrecho.

Kicillof debió ya en dos oportunidades cumplir una cuarentena de dos semanas por haber compartido espacio con personas que luego resultaron positivas. Primero en octubre del año pasado y luego en diciembre.

El anuncio de Bianco se dio el día en que desde el gobierno provincial anunciaron que los casos de coronavirus en Buenos Aires ascendieron a 844.009 tras confirmarse 2448 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Fuente: La Nación

Lo más leído