WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NBA

Poca participación de Campazzo en la victoria de Denver

El cordobés jugó apenas 6 minutos en los que anotó. Su equipo venció 97-95 a Oklahoma.

Facundo Campazzo tuvo poca participación en la victoria de anoche de Denver por 97-95 sobre Oklahoma. De todos modos, se sabe que su proceso de adaptación a la NBA le deparará noches como esta, en las que apenas pasó seis minutos en cancha y no logró aportar el plus que se espera de él desde el banco.

Campazzo ingresó sobre el cierre del primer cuarto y salió al comienzo del segundo. Desde allí, no volvió a ver minutos en cancha. En los seis minutos y 12 segundos en cancha, Facu marró un lanzamiento de tres, que tomó algo apurado, y luego falló una bandeja tras una penetración que tampoco pareció ser la mejor decisión. 

Y aunque enfrente tenía a uno de los rivales más débiles de la liga, a Denver le costó mucho el partido. De hecho, entró al último cuarto nueve puntos abajo (70-79) y solo pasó al frente en el marcador cuando restaba poco más de un minuto de juego. De todos modos, pudo sostener la ventaja y se quedó con un triunfo importante ante Oklahoma por 97-95 para sumar su segunda victoria en fila. 

Los máximos anotadores de los Nuggets fueron Jamal Murray, con 22, quien además bajó cinco rebotes y repartió cinco asistencias; y Nikola Jokic, que marcó 22 tantos, bajó 13 rebotes y dio nueve asistencias. El pívote serbio volvió a ser la figura excluyente del encuentro. 

Los Denver Nuggets de Facu Campazzo descansarán esta noche y el domingo recibirán a Los Angeles Lakers en Ball Arena. Con un récord de 14 triunfos y 11 caídas, hoy el equipo se encuentra séptimo en la Conferencia Oeste.

Lo más leído