WhatsApp de Publicidad
Seguinos

volvió a ser detenido

Exclusivo: las escuchas que condenaron a uno de los dueños de Bahía Love

Son los audios en los que se apoyó la Justicia para declarar culpable a Fernando Mario Long por los delitos de “promoción y facilitación de la prostitución”.

Fernando Mario Long volvió a quedar detenido ayer por la tarde, condenado por los delitos promoción y facilitación de la prostitución ajena al ser oportunamente encontrado como uno de los responsables del sitio de Internet Bahía Love.

LA BRÚJULA 24 accedió en forma exclusiva a las escuchas que comprometían la situación procesal de Long, quien cayó en su casa del barrio Los Chañares, luego de que haya quedado firme su pedido de detención, emanado por el juez Gabriel Rojas.

Cabe recordar que había sido condenado a cuatro años de prisión, aunque permaneció unos 15 meses en la cárcel y luego fue excarcelado.

Las escuchas

La primera de ellas es una conversación con una mujer de nacionalidad paraguaya, la cual mantendría una deuda económica con Long

La segunda, en tanto, es una charla entre un potencial cliente al que le detalla el tarifario de su página digital

La tercera ya es algo más avanzada la investigación, al tratarse de un diálogo con una mujer, posterior a los allanamientos

En la última ofrece un domicilio para ejercer la prostitución

Lo más leído