WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Paunero y La Niña

Una mujer terminó en el hospital tras ser atacada por un perro

La víctima de 65 años se movía en bicicleta. Un perro cortó la cadena en la cual estaba atado y la salió a correr. Ocurrió en la esquina de Paunero y La Niña. La mujer debió ser trasladada al Hospital Municipal.

Minutos antes de las 22, una mujer de 65 años fue atacada por un perro en la esquina de Paunero y La Niña.

Un llamado al 911 alertó de la situación. Desde esa central dieron aviso al 107 y estos al Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) el cual de inmediato envió un móvil al sector.

Al arribar los profesionales médicos se encontraron con la víctima, la cual tenía evidentes marcas de mordidas a la altura de su tobillo izquierdo. Según la damnificada comentó, iba en bicicleta cuando el animal se le apareció.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, la dueña de la mascota se hizo presente también. Ella habría referido que el animal cortó la cadena en la que estaba atado y salió a la calle.

Por fortuna, la damnificada no perdió el equilibrio por lo que no se cayó. De haberlo hecho la historia podría haber tenido un final mucho peor. De un momento a otro, el perro súbitamente soltó la pierna y se fue.

Los doctores le realizaron curaciones planas y vendajes sobre las dos heridas de unos 4 centímetros cada una que presentaba, y luego la trasladaron al Hospital Municipal.  

Lo más leído