WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sesquicentenario y Vieytes

Una mujer murió luego de que un camionero borracho chocara contra su camioneta

El fatal incidente ocurrió a las 23. El control de alcoholemia del chofer del Correo Argentino arrojó 2,66 gramos de alcohol por litro de sangre.

Una mujer que manejaba una camioneta murió de forma instantánea luego de que chocara contra un camión mientras ambos circulaban por el ex Camino Sesquicentenario, a la altura de calle Vieytes. El chofer del vehículo mayor, perteneciente a la empresa Correo Argentino, manejaba completamente borracho.

El incidente ocurrió minutos después de las 23, y a pesar del rápido arribo de los servidores públicos, no se pudo hacer nada por la víctima fatal, Nancy Yolanda Raquel Bogt, de 66 años. La mujer que manejaba una Fíat Strada era oriunda de Mayor Buratovich.

En cuanto al camionero, Mario Adrián Martín Galdeano, de 34 años, se le hicieron dos controles de alcoholemia. El primero arrojó 2,50 gramos de alcohol por litro de sangre, y el segundo 2,66. Por esa razón quedó demorado en la sede de la Comisaría Primera.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 explicaron que los vehículos iban por carriles contrarios, y que el semirremolque del camión que volvía vacío hacia Buenos Aires (lugar de residencia de su conductor) impactó de lleno contra el lado izquierdo de la camioneta, que viajaba sentido hacia Buratovich.

En el lugar trabajó personal de la guardia de Defensa Civil, policía, una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre y bomberos del Cuartel Central.

Lo más leído