WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se dijo en La Brújula 24

Guillermo Moreno sobre la gestión de Alberto: “Copia el fracaso de Alfonsín”

El exsecretario de Comercio Interior criticó al Presidente, se expresó sobre el acuerdo por la carne y se refirió también a su candidatura en las próximas elecciones legislativas.

El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, analizó el escenario político y económico actual del país y nuevamente fue tajante en sus opiniones respecto a la forma de gobernar de Alberto Fernández.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, consideró que “el problema de base en el gobierno de Alberto tiene que ver en cómo piensa las cosas” dado que “repite las políticas de Alfonsín”.

“Alberto en vez de copiar el gobierno exitoso de Duhalde, Kirchner y Cristina copia el fracaso de Alfonsín”, expresó el economista en comunicación con el programa La Mesa Dominguera.

En ese sentido, Moreno comparó lo ocurrido con los pollos de Mazzorín durante el gobierno radical con la polémica generada ahora en torno a la carne a precios populares. “Es sacarle clientes a la carnicería y pasarlos a los supermercados ¿Cuál es la gracia? en vez de generar comunidad hace que se peleen unos contra otros”, apuntó.

Consultado por el anuncio de su candidatura en las próximas elecciones legislativas, señaló: “Vamos a encabezar la lista de diputados de nuestro partido (Principios y Valores) que también se está construyendo allí en Bahía. Y le vamos a decir a los peronistas que en octubre no tienen que votar gorilas, ni Macri ni sus secuaces, ni progresistas como Alberto”.

En esa línea, adelantó también que en la primera quincena de marzo vendrá a recorrer la ciudad.

En otro tramo de la entrevista, opinó de la decisión tomada por Cristina al presentar a Alberto como candidato en las pasadas elecciones presidenciales. “No sé por qué lo eligió, ella sabe que es social-demócrata. Tiene las características de un vocero, no de un candidato a presidente”, manifestó.

Y concluyó: “Cristina se equivocó cuando hizo la elección y está claro que ahora tiene un lío bárbaro. Ella está en su peor momento político, está en un barco que se hunde y no puede hacer nada”.

Lo más leído