WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nba

Otra buena tarea de Campazzo en una nueva derrota de Denver

Facundo Campazzo sigue sumando experiencia en la NBA. Y de a poco también mostrando su potencial en la Liga de las estrellas.

Cerrando la gira de tres partidos por el Este, Denver Nuggets perdió frente a Brooklyn Nets por 122-116. El equipo de Campazzo había ganado sus dos anteriores presentaciones de visitante, frente a Philadelphia Sixers y New York Knicks.

El base cordobés jugó 11 minutos y aportó 6 puntos, con 2 de 5 en triples, más una asistencia.

Esta vez, como ocurrió en encuentros anteriores, “Facu” no participó del cierre, cuando se decidió la victoria de los Nets.

El próximo partido de los Nuggets de Campazzo será el jueves, desde las 23.59, volviendo a Denver frente a Golden State Warriors.

En los Nets no jugó Kyrie Irving, uno de los jugadores que el cordobés quería enfrentar, para medirse. El regreso del base sigue siendo un misterio, y el entrenador Steve Nash dijo que no tenía información sobre el base.

Los Nets descartaron a Irving para el partido contra Denver como descartado y fue el cuarto que se perdió por motivos personales. Nash dijo que es un asunto privado, sin entrar en detalles sobre la ausencia de Irving.

Kevin Durant fue el goleador de los Nets con 28 puntos, más 13 asistencias y 9 rebotes, mientras que Nikola Jokic se destacó en los Nuggets con 23 tantos, 11 asistencias y 7 rebotes.

Fuente: Mundo D.

Lo más leído