Noticias B
Rusia aprobó el uso de la Sputnik V para los mayores de 60 años
Lo anunció el ministerio de Salud de ese país. La noticia llega tras la polémica por los dichos de Putin y a solo horas de que se inicie la vacunación en la Argentina.
El ministerio de Salud de Rusia informó este sábado que aprobó el uso de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V para personas mayores de 60 años.
La confirmación llegó días después de que se generara una gran polémica a nivel internacional a partir de las declaraciones del presidente Vladimir Putin, en las que aclaró que todavía no se la había aplicado por pertenecer a ese rango etario.
La noticia, recuerda el portal de noticias de TN, también fue confirmada y celebrada desde la cuenta oficial de la vacuna en Twitter.
-
Noticias A13 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A12 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B17 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo17 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada B6 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes16 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B14 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
Noticias B16 horas agoLa presencia de algas en el dique Paso de las Piedras bajó más de 90%
