WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un motociclista armado

Persecución de película en pleno centro

Ocurrió sobre las 23. Cuando el temerario conductor se vio acorralado, no dudó en circular a toda velocidad en contramano.

Un hecho por demás curioso rompió la tranquilidad de la noche en las calles céntricas. A metros de la comisaría Segunda, un efectivo que esperaba que el semáforo lo habilitara para avanzar, vio sorprendido como un motociclista le exhibió un arma, y se dio a la fuga.

El solitario motociclista, a bordo de una 125 celeste y con casco negro, pensó que podría escapar, pero las fuerzas de seguridad comenzaron una persecución de película a la cual no le faltaron condimentos.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, uno de los momentos más tensos se dio en la estación de servicio ubicada en la esquina de Mitre y 11 de Abril, donde al verse acorralado, el escapista usó de rotonda los surtidores, para luego tomar 11 de Abril en contra mano.

Esa acción descolocó a los policías, los cuales lo terminaron perdiendo sobre la plaza Rivadavia.

Apoyándose en la tecnología, los oficiales comenzaron a pedir los registros fílmicos, para seguirle los pasos al motociclista, y de esa manera no perder la esperanza de capturarlo.

Lo más leído