WhatsApp de Publicidad
Seguinos

más de 100 llamados

Defensa Civil, luego del temporal de ayer: "Estuvo bravo"

El temporal de viento y lluvia que se registró ayer en toda la ciudad y buena parte de la región dejó como saldo una importante cantidad de llamados al servicio de emergencias 911 y, si bien los daños materiales fueron de magnitud, no hubo que lamentar consecuencias en las personas.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Rodrigo Monacci, miembro de la guardia de Defensa Civil, reveló detalles de lo que fue una tarde/noche con mucho trabajo: "Estuvo bravo. Seguramente con el paso de las horas seguiremos recibiendo alguna comunicación durante la mañana".

"Puntualizamos tres voladuras de techos, una familia evacuada, árboles caídos. Lo que es de destacar es el trabajo de todos los servidores públicos de la ciudad", mencionó Monacci, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Por último, sentenció que "gracias a Dios no hubo personas heridas en ninguno de los eventos. Nosotros coordinamos la emergencia y no podemos estar en todos los lugares al mismo tiempo, por eso es que quiero valorar la labor conjunta que se realizó"; al tiempo que añadió: "Los árboles caídos causaron daños en algunos vehículos.


Lo más leído