WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fuera de peligro

Internan de urgencia a Víctor Hugo Morales por una falla cardíaca

Víctor Hugo Morales fue internado el domingo por un problema cardíaco y hoy, tal como él mismo aseguró, ya se encuentra fuera de peligro y estable. Esta mañana salió al aire por la radio AM 750 para llevarle tranquilidad a sus seguidores que notaron que no estaba en su programa como todos los días.

“Hola, buen día. Es un día extraño. El día es precioso, fantástico, sin una sola nube. Pero estoy afuera de los temas porque estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si por estas épocas maradonianas tan especiales tuve algún percance y ayer amanecí mareado”, reveló al aire través de una salida telefónica.

“Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda, pero deberé quedarme 48 o 72 horas por precaución”, explicó el conductor de 72 años. “Quería estar con ustedes un momentito para decirles qué es lo que pasa y para que no se preocupen y decirles que ya estoy bien”, continuó.

“No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada”, remarcó tras aclarar que no estará presente en la radio por algunos días y tampoco en la pantalla de C5N.

Fuente: MDZol.

Lo más leído