WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Para Navidad y Año Nuevo

Bolicheros plantearon la posibilidad de organizar fiestas al aire libre

Los empresarios dueños de locales bailables vivieron tal vez el peor año de su historia. Y lo peor del caso, es que aún no tienen un horizonte claro sobre su futuro, en medio de esta pandemia.

Conociendo las dificultades del caso, un grupo de bolicheros mantuvo días atrás una reunión con funcionarios municipales para plantear la posibilidad de organizar fiestas al aire libre para Navidad y Año Nuevo, evitando de esta manera que las mismas se realicen de manera clandestina.

"Nosotros siempre fuimos conscientes de que nuestro rubro iba a estar dentro de los últimos en reiniciar su actividad. Sabemos que no tendría que haber ningún tipo de eventos, porque todavía seguimos en pandemia, pero al ver que en algunos otros lugares se están realizando ciertos eventos, enviamos un proyecto para poder realizar algún tipo de fiesta en conjunto con otros empresarios", explicó esta mañana Rodrigo Catini, en comunicación con el programa Una buena razón, de LA BRÚJULA 24.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard y el secretario de Seguridad, Emiliano Alvarez Porte. Lo que se planteó fue buscar lugares al aire libre y habilitados. De todos modos, la determinación final llegará por parte del gobierno provincial.

"Se están buscando lugares alternativos. Sabemos que en los boliches será imposible porque son lugares cerrados y no tenemos tiempo para reacondicionarlos. Por eso, evaluaremos los costos y si podemos juntarnos entre dos o tres empresarios", dijo.

De todos modos, Catini se sinceró respecto a la posibilidad de que se respeten las medidas de distanciamiento social en ese marco. "El distanciamiento será difícil de controlar, porque los chicos van a bailar y a conversar entre ellos, pero podremos tener un control de la gente que ingresa para luego realizarles un seguimiento", aclaró.


Lo más leído