WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

R1 presenta la Nueva Renault Alaskan

Este jueves R1 presentó en un evento virtual en vivo la nueva estrella de Renault. La Nueva Renault ALASKAN, una pickup que viene a completar la gama de vehículos de la marca.

Nueva Renault Alaskan

La ALASKAN es sin dudas el nuevo vehículo emblema de la marca del rombo, y su lanzamiento ha generado muchas expectativas desde el mismo momento en que se anunció su fabricación. Principalmente esto se debe a las características de este nuevo vehículo y también a que Renault es la única de las marcas líderes del mercado que hasta el momento no contaba con una pickup de una tonelada para competir en este segmento automotor tan importante en nuestro país.

La Nueva ALASKAN promete convertirse en un referente en cantidad de patentamientos. Prueba de ello es el éxito rotundo que tuvo la pre-venta, en donde las 200 unidades que se pusieron a disposición en el país se agotaron en muy poco tiempo. Hecho que toma mayor relevancia si se tiene en cuenta que estos clientes realizaron la compra aún sin haber visto la unidad.

Una pickup hecha para los que hacen

Desde Renault, definen al nuevo vehículo como una pickup de “uso total”, pensada y hecha para los que hacen. Ya que se adecúa perfectamente tanto al uso profesional como al personal, al trabajo como a la aventura. Y para reforzar esta versatilidad, la nueva ALASKAN tiene una completa gama con 8 versiones y 4 niveles de equipamiento, partiendo desde las versiones de entrada de gama preparadas para el trabajo, hasta la versión “Iconic” tope de gama que cuenta con un confort y robustez que la hacen única.

Desde R1 se muestran muy optimistas con este lanzamiento que sin dudas tendrá una participación especial en nuestra zona. Desde la presentación de la otra pickup de la marca, la Duster OROCH, realizada hace poco más de 4 años, R1 se convirtió en uno de los líderes de patentamientos del segmento. Esto se debe principalmente al perfil de cliente de Bahía Blanca y la zona de influencia que valora la versatilidad de un vehículo que se adapta al uso tanto en campo como en ciudad, playa o sierras. Y en este sentido las expectativas de ALASKAN son excelentes, ya que si bien se trata de un vehículo que apunta a otro segmento, la versatilidad en el uso en diferentes terrenos sigue siendo una de las características más demandadas en nuestra región.

Características

Uno de los pilares fundamentales de ALASKAN es su diseño imponente. Las llantas de 18”, la parrilla frontal cromada, el techo solar eléctrico y las ópticas full led son algunos de los elementos que conforman este producto que se destaca a simple vista.

La potencia y tecnología son otros dos puntos fuertes del vehículo, con el probado motor 2,3 lts. turbo diesel, o bi-turbo diesel que ofrece 160 o 190 CV respectivamente dependiendo de la versión; cadena de distribución, y versiones de simple o doble tracción.

El confort es el tercer pilar que se percibe al tomar contacto con el vehículo: Cámara de visión 360º, asientos de cuero calefaccionados, suspensión Multilink, sistema multimedia con pantalla touch de 8 pulgadas compatible con Audroid Auto y Apple Car y hasta 6 airbags completan el combo que hacen de ALASKAN una pickup única.

Evento lanzamiento

Este jueves R1 realizó el evento virtual de presentación en vivo, en donde se develaron todos los detalles de la nueva pickup. Para conocer más detalles de la unidad, se puede acceder al sitio web www.r1concesionario.com.ar

Lo más leído