WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MÁS DESPIDOS EN BAHÍA

Se agudiza la crisis en las concesionarias

Hoy nueve trabajadores de una conocida firma local se quedaron sin trabajo. “La gente no tiene para comer y menos para comprar un auto”, afirman desde Smata.

La crisis económica golpea fuertemente a las concesionarias de autos. En las últimas horas, la empresa R1 de Bahía despidió a nueve trabajadores.

Al respecto, la redacción de LA BRÚJULA 24 habló con Daniel Sibenhart,
secretario adjunto de Smata, quien confirmó la triste noticia y afirmó que “hoy por hoy todas las concesionarias están pasando un momento crítico”.

También explicó que en las próximas horas tienen pautada una reunión con el dueño de la mencionada compañía para “evaluar cómo sigue todo”.

“La realidad es que las políticas que lleva adelante este gobierno nos han perjudicado mucho, este presente nos ha pegado de sobremanera”, deslizó.

Y a modo de análisis, sostuvo que “la gente no llega a fin de mes y menos para comprar el auto. Por ahora, las concesionarias vienen pagando como corresponde a los empleados y si hay algún despido es por goteo, pero cuando pasa algo así tenemos que salir al cruce”.

Lo más leído