WhatsApp de Publicidad
Seguinos

música

Abel Pintos sorprendió a todos con un anuncio de lo que viene

“Ahí vamos”, dice Abel Pintos que está regresando a la música con nuevas propuestas y se prepara para proponer un material estreno muy pronto.

En tanto, sus seguidores conocieron su colaboración con el talentoso Nahuel Pennisi en “Mundo” y ahora, se viene más. Así lo compartió en Twitter: “Les agradezco mucho el amor con el que recibieron esta nueva colaboración con mi hermanito @NahuelPennisi que acaba de estrenarse”. Y agregó: “Y en unos días nada más llega otra colaboración con una de mis bandas favoritas de folclore y música latinoamericana: ¡Gracias @ahyremusica por invitarme! Ahí vamos #Cómplices”.

En el adelanto del video se lo ve con su nuevo look en una apuesta que promete. ¡Ya te extrañamos, Abel!

“Era cuestión de prestar atención”

Abel Pintos atraviesa semanas intensas tras el nacimiento de Agustín, su primer hijo y vuelve de a poco al ruedo creativo. De la misma manera retornó a las redes sociales y se mostró muy activo compartiendo lo que vivió este lunes.

“Caminando hasta el estudio en una linda mañana porteña llegue a un encuentro virtual con mi buen @pintosag (su hermano) a 1.500 KM de distancia y los amigos/colegas de @3musica con distanciamiento social. Compusimos una canción. Grabamos un demo de la misma y nos despedimos con las manos y las caras llenas de felicidad. Es por ahí el nuevo disco”, contó en Instagram con una serie de fotos de su trabajo remoto en un estudio de grabación.

Mientras tanto, en Twitter hizo una autocrítica. “Llegué al estudio con lagañas en las ideas y me voy con una canción que nos hizo sentir que siempre estuvo ahí, que nosotros no la oíamos. Era cuestión de prestar atención a los que nos pasaba. No es tarea fácil, pero lo logramos”, confesó ante la mirada amorosa de sus fans.

“La conexión intacta. La fluidez. El amor como deidad”, sentenció. ¡Lo que se viene!

“Tantos años esperé”

Agradecido por el respeto de sus seguidores, este domingo, día de la Música dedicó varios posteos en Twitter a esta fecha especial. “Lo voy a celebrar recordando UNIVERSO PARALELO – Un concierto sinfónico – a un año de haberlo vivido junto a todos ustedes en vivo y en la distancia. En primer lugar, esta versión que tantos años esperé para poder interpretar en el momento que sintiera adecuado, en un marco especial, y aquellas tres noches, sin dudas, lo fueron”, señaló el cantante y se refirió a la canción “Cuando ya me empiece a quedar solo”.

“Gracias de todo corazón. Gracias por compartir conmigo, desde hace tantos años, la música que tanto amo hacer”, señaló Abel, junto a destacar el apoyo de sus fans a su canción “Piedra libre” que le dedicó a su bebé.

Fuente: La Provincia SJ

Lo más leído