WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MasterChef Celebrity

El reclamo de Rocío Marengo al jurado por los supuestos favoritismos

En el desafío de este martes, los participantes de MasterChef Celebrity (Telefe) tuvieron que preparar diferentes versiones de hamburguesas vegetarianas y si bien muchos tuvieron dificultades a la hora de armar sus platos, y el jurado les dio duras devoluciones, a Rocío Marengo no le gustó lo que le dijeron y les reclamó por los supuestos favoritismos que existen con algunos concursantes.

La mediática tenía que preparar una hamburguesa de espinaca y arroz. Los jurados destacaron que de todos los participantes, ella fue la única que logró captar todos los ingredientes. Pero, cuando terminó el plato no recibió la mejor devolución.

“La textura de la hamburguesa está bien, pero no el sabor, le falta. Es como un guisito de arvejas. Le hubieras puesto albahaca, perejil, un poco de ajo”, le expresó Germán Martitegui.

A su turno, Donato de Santis, remarcó: “La guarnición que hiciste es un poco hospitalaria pero a mí me gustó la hamburguesa. Está muy delicada y compacta”.

Luego de escucharlas Marengo respondió molesta que en su caso no faltó power sino otra cosa: “Me faltó traer otra cara acá porque hay favoritismos. Si a Leti (Siciliani) o Fede (Bal) cuando vienen y ustedes los ven bajoneados lo miran con el ojo amplio y conmigo son súper puntillosos, cuesta mucho”.

El jurado se mostró sorprendido por la exposición de Marengo, que de inmediato volvió a su lugar. Cuando llegó allí, tuvo un intercambio con Bal: “Veo como juzgan y no es tan parejo”, le expresó ella, mientras el actor le pedía que no tenga mala onda con sus compañeros porque a él, el jurado también lo cuestionaba mucho.

Finalmente a Marengo no le alcanzó con su plato y se llevó su delantal gris para competir el jueves, al igual que Leti y Fede. Al ir a agarrarlo, la rubia rompió en llanto.

La alegría por el repollo

Durante todo el programa, Rocío chicaneó a sus compañeros y de hecho, cuando Fede le pidió un cuarto de un limón ella, que tenía uno entero, no se lo quiso dar.

Además, en un momento dado, Santiago del Moro se acercó hacia la mesada de Marengo para saber qué sensaciones tenía de regresar y ahí recibió como respuesta un grito de sorpresa, ya que mientras le respondía, encontró que había agarrado un repollo colorado que necesitaba para su plato y que creyó haber olvidado.

“¡Traje esto! pensé que no tenía, me la estaba rebuscando con un pickle pero en realidad necesitaba esto, me lo mandó Dios”, manifestó muy contenta. Pese a ello, su plato no convenció al jurado.

Fuente: LB24 / TN.

Lo más leído