WhatsApp de Publicidad
Seguinos

preocupación en el sector

“Está asustada”, dijo la hermana de la joven que intentaron secuestrar

Guillermina reveló detalles del grave hecho ocurrido en Villa Delfina. “Un día antes nos había comunicado que está embarazada”, agregó. Y brindó precisiones respecto del vehículo en el que se movilizaban los captores.

Un intento de secuestro a plena luz del día conmociona desde ayer al barrio Villa Delfina, luego de que una mujer fuera abordada a la fuerza por dos sujetos que se movilizaban en un auto e intentaron subirla al vehículo.

Guillermina es la hermana de la víctima y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, dio a conocer algunos detalles de lo ocurrido: “Ella venía caminando desde su casa y, en la rotonda de Pedro Pico, notó que un auto la estaba siguiendo. Se metió por el barrio nuevo para cortar camino”.

Y agregó en su charla con el programa radial “Bahía Hoy”: “Cuando llega a la plaza le dijo al chico que estaba cortando el pasto que la venían siguiendo, el muchacho le dijo que se quede con él y el auto se fue. Después continuó con su caminata y el vehículo regresó, la agarraron de los pelos y empezó a los gritos a la vista del jardinero. Un día antes nos había dado la noticia de que está embarazada y ahora está muy asustada”.

“Ella no los conoce, pero si los tiene que identificar, podría hacerlo. Sabemos de los casos de abuso de estos últimos días, pero no tenemos datos de otros intentos de secuestro en el sector. El auto es un Fiat Siena color gris, de los nuevos y con unas etiquetas al costado del conductor, así lo describió el muchacho que estaba trabajando en la plaza”, cerró.

Por estas horas, la Policía se encuentra abocada a investigar a fondo tanto este episodio como las últimas denuncias por abuso sexual en sectores linderos, intentando avanzar en las primeras pistas para esclarecer lo sucedido.

Lo más leído