Noticias B
El Gobierno espera más de un millón de personas en el velatorio de Maradona
Si bien no hay mayores precisiones, iniciará el jueves por la mañana. La familia podría llegar a la Casa Rosada por la noche para despedirlo a solas.
Diego Maradona será velado en la Casa Rosada, según confirmaron desde el Gobierno. Aunque todavía falta precisar el horario, se sabe que será desde este jueves a la mañana. En el Ejecutivo todavía no tienen certezas, pero calculan que podrían despedir al astro más de un millón de personas durante 48 horas.
Fuentes oficiales indicaron que la ceremonia será en una capilla ardiente montada en el mismo lugar donde hace diez años velaron a Néstor Kirchner.
Funcionarios del Ejecutivo afirmaron que la familia Maradona podría llegar a la Casa Rosada por la noche para despedirlo a solas. Durante la jornada de este jueves, el salón Pueblos originarios se destinará para uso exclusivo de la familia. El personal de la sede del Ejecutivo tendrá asueto administrativo.
La entrada para despedir a Maradona será por de Balcarce 50; el egreso por Balcarce 24. Habrá dos vallados para contener a los asistentes.
Fuente: Clarín.
-
Uncategorized23 horas agoSe anticipan lluvias desde la madrugada de este martes
-
Noticias B11 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
Noticias B20 horas agoConfirman el juicio oral contra un excomisario por abusar de una subordinada
-
El Tiempo12 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
-
Espectáculos12 horas agoEl triste momento que atraviesa la familia de Abel Pintos: murió su suegro
-
Noticias A8 horas ago"El nuevo Código de Ordenamiento Urbano propone una ciudad diferente"
-
Noticias B12 horas agoPunta Alta: murió el hombre que había sufrido graves quemaduras en el incendio de una casa
-
Noticias B10 horas agoLa UNS cambia los cursos para ingresantes: serán virtuales y autogestionados
