WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Adiós a Diego

El Gobierno espera más de un millón de personas en el velatorio de Maradona

Si bien no hay mayores precisiones, iniciará el jueves por la mañana. La familia podría llegar a la Casa Rosada por la noche para despedirlo a solas.

Diego Maradona será velado en la Casa Rosada, según confirmaron desde el Gobierno. Aunque todavía falta precisar el horario, se sabe que será desde este jueves a la mañana. En el Ejecutivo todavía no tienen certezas, pero calculan que podrían despedir al astro más de un millón de personas durante 48 horas.

Fuentes oficiales indicaron que la ceremonia será en una capilla ardiente montada en el mismo lugar donde hace diez años velaron a Néstor Kirchner.

Funcionarios del Ejecutivo afirmaron que la familia Maradona podría llegar a la Casa Rosada por la noche para despedirlo a solas. Durante la jornada de este jueves, el salón Pueblos originarios se destinará para uso exclusivo de la familia. El personal de la sede del Ejecutivo tendrá asueto administrativo.

La entrada para despedir a Maradona será por de Balcarce 50; el egreso por Balcarce 24. Habrá dos vallados para contener a los asistentes.

Fuente: Clarín.

Lo más leído