WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un detenido

Madrugada de terror: feroz golpiza a un remisero para robarle

Dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros tomaron del cuello y agredieron al chofer. Los elementos sustraídos fueron recuperados.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Jorge Eduardo Burgos, de 26 años, quedó detenido esta madrugada luego de participar de un violento ilícito junto a un cómplice y contra un remisero, el cual incluyó golpes y el robo de varios elementos.

El empleado de la empresa Remis Centro tiene 34 años y refirió que, al volante del interno 387, tomó un viaje en la esquina de Brandsen y Soler, finalizando el derrotero en Pacífico y Roca.

Uno de los malvivientes tomó del cuello, utilizando una venda de tela, mientras que el otro pasajero, sentado en el asiento del acompañante, le propinó un golpe de puño.

Una vez reducido, el chofer entregó la recaudación –unos 1400 pesos– una tablet, el estéreo, la ticketera, el equipo de radio y un teléfono celular.

El rápido accionar de la Policía permitió, minutos después del episodio, dar con Burgos en la puerta de una vivienda de Pacífico al 400, donde además se secuestró una mochila con lo sustraído.

Lo más leído